17 noviembre 2014

MESILLA_restauración handmade

Hace poco, un amigo me mandó esta foto de una pila de muebles que habían tirado al contenedor.... Si, lo que a unos parece que ya no les sirve o ya no les gusta a otros nos puede encantar.
Este amigo sabe que cualquier mueble de la calle puede ser transformado en un mueble precioso en perfectas condicones.
El caso queeeee Lamparita rodillas al pecho fue hacia el contenedor y este es el resultado! :)

Materiales:
  1. lijadora y lijas de 180 y 120
  2. imprimación 
  3. spray montana
  4. rodillo
Primero quitamos la partes de melamina que estaba más desgastada.
Lijamos toda la superficie para que penetre bien la imprimación.
Cubrimos con una imprimación todoterreno.
 Volvemos a lijar con una lija de acabado.
Pintamos con los maravillosos sprays Montana que tanto me gusta y que tan buen acabado consiguen.
Yo lo he forrado con un papel que me sobraba por casa y me encanta cómo ha quedado :)
 un consejo_no subestimes ni infravalores a algo qu está en la basura está en la basura ;)
espero que os haya gustado y ayudado!!graciassss 


No hay comentarios:

Publicar un comentario