12 octubre 2014

PALMERAS_CORCHO_deco

Tengo que reconocer que de vez en cuando me gusta hacer alguna tontá para decorar pequeños rincones con objetos que aunque no tengan una utilidad definida me gusta mirarlos. Lo que se ha conocido desde siempre como objeto decorativo.

Voy a mostraros cómo hacer esta palmerita que me enseñó mi amiga Ele que siempre está al tanto de contarme todas las cosas molonas que encuentra en su camino.Y que mejor que en un lugar dónde lo que más abunda son las palmeras :)
Materiales:
  1. lámina de corcho/cartón dinaA4
  2. papel para calcar
  3. lápiz y tijeras

 Lo primero es dibujar las palmeras en un papel blanco y luego calcarlas a la superficie de corcho.
 Yo elegí el corcho porque me gustó al verlo y por una mayor dureza, pero lo puedes hacer en cartón, láminas de cartón de colores, o panel de madera, aunque éste último no es fácil de manejar con una caladora, se parte con mucha facilidad.
Cortamos con la tijera
 Unimos las dos partes.
Y listo!!

Graciasssss :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario