19 mayo 2014

LAMPARITA ORIGAMI_DIY

La verdad que no me gustan mucho las manualidades con papel, no se me da especialmente bien su manejo...bueno...para otras cosas si jejejjejeje

Pero esto me gustó tanto cuando lo vi, que he tenido que hacerlo.



Necesitamos:

1. 2 cartulinas grandes/ o de dina A3 (según el tamaño que quieras)
2. casquillo para lámpara
3. regla, lápiz y cola.

Lo primero es dibujar las líneas por dónde habrá que ir doblando las dos cartulinas. Éste es el dibujo que hay que hacer.



Una vez que lo hayamos  hecho hay que doblar primero las líneas en negro, luego las rojas y por último las azules.
Siguiendo este orden la forma sale sola. Primero hacemos una parte y luego la otra.


Pegamos los extremos con celo para unir ambas partes.
Encolamos los extremos.


 Metemos el casquillo y el cable por el otro lado y encolamos también.


y ya está!!!
lamparita más lampariteando que nunca ^.^ 


lamparita origami

lamparita origami


Madre mía lo bien que me ha quedao mi hall!!

origami lámpara

2 comentarios: