23 septiembre 2013

CHEAPER STYLE IDEAS_TOP

No he podido resistirme a hacer este top.



Alexa chung, una de mis celebrities favoritas lucia un vestido diseño de Stella McCartney en la portada del teen Vogue, quizá el vestido completo no me llama la atención pero si el top y como me supongo que el precio se escapará de los límites de mi economía pues me lo haré yo! Menos mal que existe el DIY.

Sólo necesitas:




Lo primero de todo es hacer los lazos. Se trata del lazo clásico. Los puedes comprar hechos pero yo prefiero el DIY,y además resulta muy fácil.
Para ello en primer lugar corta la cita de raso.


Ahora hay que hacer los lazos. Mira cómo hacerlo aquí abajo.



Así me han quedado los primeros.


Cuando hayas hecho todos los que necesitas, hay que pegarlos al top. 
Para ello hay que medir el ancho y marcar con un lápiz o con los mismos lazos, dónde quieres ponerlos.




y ahora hay que coserlos al top.


 Aqui tienes tu propio top!! y a precio de saldo!
...es perfecto para cualquiera de tus looks.


:) 
nunca será igual que el de Stella, pero también me ha quedado muy bonito!




No hay comentarios:

Publicar un comentario