19 julio 2013

MI FALSO VINILO


Si eres de esos que no tienes una Plotter, y quieres tener un vinilo en casa, y por supuesto te lo quieres hacer tu mismo, solo te falta un poco de imaginación y un poco de authoflash o aironfix y lo tendrás listo antes de que te des cuenta.

Lo primero que tienes que hacer, es pensar en el diseño de tu vinilo,  he de confesar que la idea del falso vinilo vino después de ver la imagen que voy a utilizar, fue verlo y querer tenerlo en mi pared. Así que investigué de qué manera podía elaborarla yo misma.
Una vez que lo supe, me puse manos a la obra!

 
MATERIALES:
1. aironfix o authoflash negro
2. lápiz y rotulador negro
3. tijeras
...y un poco de paciencia al recortar :)










Dibuja con un lápiz tu diseño, o cálcalo sobre la parte trasera.


Recuerda!! Es muy importante que hagas y dibujes el diseño al revés. Modo espejo.



Una vez que tienes el dibujo, recórtalo cuidadosamente.
Esta parte es más minuciosa, hay que ser pacientes.



Cuando hayas recortado todo, sólo queda pegarlo en el lugar que quieras.



Perfecto...!! Lo he pegado sobre la puerta de mi casa...para evitar olvidos!! :) :)
y el tuyo? cómo va a ser?




4 comentarios: